Liga Pro A

Se cansó de que Ariel Holan no lo regrese ni a ver, y daría el camisetazo llegando a Emelec

Podría dejar Barcelona SC y dar el camisetazo llegando a Emelec

Por Pedro Ortiz

Luis Fernando León gritando, Carlos Rodríguez abriendo los brazos, Ariel Holan triste. Foto tomada de: Emelec/Barcelona SC
Luis Fernando León gritando, Carlos Rodríguez abriendo los brazos, Ariel Holan triste. Foto tomada de: Emelec/Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza es el futbolista que podría dejar el cuadro de Barcelona Sporting Club, ya que con la llegada de Ariel Holan no tendría el espacio suficiente para continuar siendo parte de la plantilla. Incluso, el lateral no viajó con el resto del equipo para el duelo de Copa Libertadores ante Sao Paulo. Emelec podría ser su nuevo destino.

Más notas relacionadas:

Ya había estado ausente en el pasado cotejo de la Serie A de la Liga Pro, pero nuevamente Perlaza no ha sido considerado parte del plantel. Ya con Diego López había sido relegado a no ser tomado en cuenta, pero ahora con Holan volvió a suceder lo mismo.

Dos partidos son los que había logrado jugar Perlaza, y uno sucedió cuando el equipo se quedó con DT interino, por lo que disputó los duelos ante Emelec y luego ya con Ariel Holan ante Universidad Católica, recibiendo una calificación de 6.8, con un promedio de 50 minutos de juego.

Según la periodista Andrea Alcívar de ‘CRE Satelital’, el lateral podría ser una de las opciones que se manejan en Emelec para ser nuevo fichaje y fortalecer el equipo para la segunda parte de la Serie A de la Liga Pro. Perlaza estuvo en equipos como Liga de Quito, Independiente del Valle y BSC, por lo que de llegar a Emelec, podría ser la cuarta camiseta de uno de los grandes que vista.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el precio de Pedro Pablo Perlaza en el mercado?

El lateral que en su momento tuvo un buen desempeño en todos los equipos que pasó, pero que terminó por bajar su nivel, tal como ocurrió en Barcelona SC, actualmente tiene un costo de 300 mil dólares, según ‘Transfermarkt’. En su momento, cuando jugó en Liga de Quito, su valor era de 1.2 millones dedólares, siendo el precio más alto que alcanzó.


Más noticias