Liga Pro A

Se cansó de que lo hayan borrado, el ultimátum que le daría Alexander Alvarado a LDU o sino se iría

Lo que haría Alexander Alvarado para definir su continuidad en LDU

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez y Alexander Alvarado (Foto tomada de: API/Alexander Alvarado/Primicias/AC Planeta Fuego)
Isaac Álvarez y Alexander Alvarado (Foto tomada de: API/Alexander Alvarado/Primicias/AC Planeta Fuego)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según reveló la periodista Johanna Calderón para De Una, Alexander Alvarado se reuniría con la directiva para hablar de su futuro. No le gusta tener pocos minutos y lo que quiere cambiar es esto, pues con Pablo Sánchez parece no cambiaría la situación. En caso de que no le puedan prometer esto, pediría su salida a un club donde los tenga.

Más notas relacionadas:

Una de las opciones que existieron fue Universidad Católica, allí coincidiría con Jorge Célico, ambos estuvieron en la Sub-20. La relación entre Alexander Alvarado y Liga de Quito se han ido raspando y esto se ha debido a las críticas. La afición no se encontraba contenta con el nivel mostrado por el extremo y esto generó varios comentarios.

En su momento incluso, Alexander Alvarado en Mach Deportes dijo "Estoy triste por cómo se me ha atacado y todo lo que dicen de mí que son mentiras. La gente sabe que doy todo por el equipo. A pesar de todo, sé que no he hecho malos partidos. La hinchada se quedó con que solo yo debo hacer goles, de que yo me ponga el equipo al hombro".

Por ahora, parece que es cada vez más difícil que se den las cosas y termine de la mejor forma. Alexander Alvarado tiene cualidades interesantes y las llegó a demostrar en Liga de Quito. Sin embargo, varias situaciones extra cancha lo habrían afectado y esto fue lo que provocó que decayera el nivel.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto podría ganar Liga de Quito por vender a Alexander Alvarado?

Según la página especializada Transfermarkt, Alexander Alvarado tiene un valor de $1,5 millones. En su mejor momento llegó a costar $2,2 millones, pero por el bajón futbolístico se vio afectado su precio. Por esta misma razón, hay una posibilidad grande de que salga del club por como sucedió todo.


Más noticias