Liga Pro A

Se lo presumen a BSC y Emelec, Liga de Quito y un nuevo logro histórico

Liga de Quito y un logro para presumirlo a sus adversarios

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito y un logro para presumirlo a sus adversarios
Liga de Quito y un logro para presumirlo a sus adversarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo una muy buena temporada 2023 y aunque se dieron inconvenientes dirigenciales que han trastocado los planes del armado para el nuevo año futbolero, por lo que ya trabajan sobre la marcha para poder conformar el mejor plantel posible y pelear en todas las competencias.

Más notas de Liga de Quito:

Antes daban miedo, fue leyenda de Liga de Quito y ahora les da un golpe bajo

Fue fichado por LDU, llegó a La Tri y ahora reforzará a campeón de la Liga Pro

La huella que dejó el entrenador Luis Zubeldía fue importante, ya que consiguió un doblete que es histórico, no solo a nivel nacional, también internacional, tanto así que La U consiguió algo que muy pocos tienen. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Gracias al haber conseguido coronarse campeón de la Copa Sudamericana y de la Serie A de la Liga Pro, el Rey de Copas de Ecuador se convirtió en el quinto club de América en haber conseguido en un mismo año este doblete de títulos, sumándose al selecto grupo en el que están Boca Juniors, River Plate, Pachuca, y U de Chile.

Con esto, Los Albos consiguen un nuevo logro con el que pueden sacar pecho a los otros equipos, sobre todo a Emelec y Barcelona Sporting Club, que son los rivales de peso en el fútbol ecuatoriano, pero que no han conseguido ganar un torneo en el balompié internacional, por lo que es la meta a conseguir, sobre todo del Ídolo del Astillero.

Más notas de Liga de Quito:

Sonríe Liga de Quito, ganó la Copa Sudamericana y llegaría para unirse al equipo

Liga de Quito lo dejaría escapar y se lo llevarían a jugar al Astillero

¿Qué jugador podría llegar a Liga de Quito para el 2024?

Mientras el periodo de fichajes sigue su marcha, en el equipo capitalino se buscan algunos refuerzos y uno de ellos podría ser el lateral Carlos Cuero, que es seguido de cerca y que tendrían la esperanza de poder tenerlo como una de las nuevas caras para afrontar el año futbolero.


Más noticias