Liga Pro A

Se pone el traje de líder, lleva poco tiempo en Barcelona SC y lo que dijo Joao Rojas

Joao Rojas y sus palabras demostrando el liderazgo en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Joao Rojas en el estadio Monumental asumiendo el rol de líder
Joao Rojas en el estadio Monumental asumiendo el rol de líder
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que apenas llegó al elenco de Barcelona Sporting Club, en el que lleva poco tiempo al igual que partidos, Joao Rojas ha empezado a mostrar el liderazgo que tiene, y la posición que empieza a ganarse en el equipo, a pesar de que cuenta con jugadores como Damián Díaz o Javier Burrai.

Más notas relacionadas en Copas:

Por su pasado en Emelec, había cierta resistencia por parte de los hinchas al jugador, pero con buen juego en el campo de juego se está encargando de hacer olvidar eso y sobre todo demostrar que está para dejarlo todo.

“El equipo y el grupo necesitaba este resultado, merecíamos más de lo que estábamos teniendo. Tenemos un grupo increíble, nos mantuvimos fuertes, todos tienen un corazón enorme. Talleres es un equipazo, ya lo enfrenté, tiene una intensidad increíble, no va ser nada fácil”, fue lo que dijo tras la victoria en la Liga Pro y ya pensando en el duelo ante Talleres.

Con respecto a los jugadores que no tienen muchos minutos de juego, Joao dejó unas palabras a la altura de un líder. “Tenemos un jugadorazo como Adonis que tiene un talento increíble como Janner, les digo que vamos a necesitar de todos. Los que no están teniendo muchos minutos se deben de sentir importantes y que los vamos a necesitar”.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué jugador espera tener su oportunidad en Barcelona SC?

Uno de los futbolistas por el que se estaba preguntando por su ausencia es el lateral Pedro Pablo Perlaza, que en una última entrevista mencionó que no tiene ningún problema y que se entrena esperando recibir la oportunidad. En la última práctica con el Ídolo, el jugador regresó con el grupo por lo que podría ser tomado en cuenta por López.


Más noticias