Liga Pro A

Se revela el sorpresivo contrato que tendrá Christian Noboa en Emelec

Christian Noboa llega a Emelec y sorprende su contrato

Por Pedro Ortiz

Christian Noboa llega a Emelec y sorprende su contrato
Christian Noboa llega a Emelec y sorprende su contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec es uno de los equipos que siguen en la lucha por poder conformar el mejor plantel posible, y contra todo pronóstico, tendrá a un gran fichaje para sus filas que será Christian Noboa, que tras muchos años fuera del país, regresa para poder fortalecer las filas del equipo que lleva en su corazón.

Más notas de Emelec:

Limpieza total, las 12 bajas que tendrá Emelec para la temporada 2024

No quieren más problemas, Miller Bolaños tendrá nuevo equipo el 2024

Tras varias negociaciones, finalmente todo está listo para que el Zar se vista de Azul nuevamente y que sorprendería con el contrato que firmará, ya que se hablaba en un inicio de que solo vendría por medio año. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información del periodista César Luis Merlo, Noboa llegaría con el pas en su poder, por lo que dejaría el cuadro de Sochi y llegaría al Bombillo para firmar por una temporada entera. Es así que su contrato sería hasta diciembre del 2024, con lo que se aseguran al jugador por todo el año.

Esto de seguro será una gran alegría para los hinchas Eléctricos, ya que consiguen tener a uno de sus ex jugadores nuevamente en el equipo, que es muy querido al idenficarse plenamente con los colores del club y quen ahora saben que también cuentan con un futbolista de mucha calidad para afrontar el torneo 2024.

Más notas de Emelec:

Ni inicia el torneo y la demanda de Emelec por el fichaje de Aníbal Chalá a BSC

La decisión de Emelec para resolver un dolor de cabeza de Hernán Torres

¿Qué otro jugador podría llegar a Emelec?

Además del Zar Noboa, otro de los futbolistas que podría vestirse de Azul sería Joao Rojas, que estaba en la órbita de Barcelona SC, pero existe la posibilidad de que el jugador ofensivo pueda volver al equipo, justo en el momento en el que Monterrey no cuenta con él para la nueva temporada.


Más noticias