Liga Pro A

Se va pidiendo unión dentro y fuera de la cancha en Liga de Quito, así fue el adiós de Josep Alcácer

Josep Alcácer se despidió de Liga de Quito dejando un mensaje especial

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer, Ezequiel Piovi gritando, escudo LDU. Foto tomada de: Liga de Quito
Josep Alcácer, Ezequiel Piovi gritando, escudo LDU. Foto tomada de: Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Pidiendo que ojalá logren conseguir unión dentro y fuera de la cancha en Liga de Quito y agradeciendo la oportunidad que tuvo de estar en el equipo capitalino, el entrenador Josep Alcácer se despidió por medio de su cuenta de ‘X’ de todo el mundo Liga, tras oficializarse su salida.

Más notas relacionadas:

Luego de que no se consiguiera los objetivos que pretendía Liga para el primer semestre de la temporada, se tomó una decisión tajante y fue la de no seguir con el estratega español al mando del equipo, que no pudo conseguir ni la Recopa Sudamericana, y que quedó eliminado de la Copa Libertadores, dejando también, sin la primera etapa a La U.

Es así que por medio de un comunicado se despidió, manifestando lo siguiente: “Quiero agradecerle a la entidad el haberme dado la oportunidad de dirigir al equipo más laureado de Ecuador. Gracias por la confianza y por este tiempo en el que sólo he abanderado una palabra y un hecho: trabajo. Siento que no se haya traducido en resultados. Gracias al cuerpo técnico y a la plantilla, un vestuario con el que he compartido este semestre tan enriquecedor en lo personal y profesional”.

“Le deseo la mejor de las suertes a los jugadores, así como al próximo entrenador, ojalá logren los éxitos deportivos que el club espera y consigan la unidad de Liga dentro y fuera del campo”, fue lo que complementó Alcácer en su despedida, también agradeciendo a todos quienes son parte de la institución.

Más notas relacionadas:

¿Qué le dijo Josep Alcácer a la hinchada de Liga de Quito?

El español terminó su comunicado agradeciendo a la afición del Rey de Copas de Ecuador con las siguiente palabras: “Y cómo no a la afición, Albos, gracias por ser una marea blanca, dentro y fuera de casa, ha sido muy bonito sentir vuestro aliento, para siempre ‘el yo te daré’, en mi retina y mi parte de corazón blanco”.


Más noticias