Liga Pro A

Si Liga de Quito no gana la Recopa Sudamericana será responsabilidad de Miguel Ángel Loor

Es increíble que después de varios meses aún no empiece la Liga Pro

Por Loco Baldeon

Es increíble que después de varios meses aún no empiece la Liga Pro
Es increíble que después de varios meses aún no empiece la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, como todos lo saben Liga Deportiva Universitaria derrotó 1-0 a Fluminense, pero lamentablemente, el fútbol ecuatoriano, a nivel de clubes, otorga muchas ventajas. Esto lo menciono porque a diferencia de todas las ligas de continente que ya tienen más tres fechas jugadas, la Liga Pro recién empezará a inicios de marzo.



Por ejemplo, mientras el torneo paraguayo ya tiene más de nueve fechas jugadas, Liga Deportiva Universitaria y Club Deportivo El Nacional debutaron el pasado jueves tanto en la Recopa Sudamericana como en la Copa Libertadores de América, respectivamente. Es ridículo decir que la Liga Pro es una 'liga top' cuando recién al tercer mes del año empezará su competición.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Miguel Ángel Loor no se cansa de mencionar que el fútbol ecuatoriano se ubica como una de las competiciones más competitivas del continente debido a que en el último año, Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria obtuvieron tres trofeos internacionales, que podrían fácilmente convertirse en cuatro si el equipo de Josep Alcácer mantiene su ventaja en el Maracaná.

Lo digo desde ya, está prohibido que Miguel Ángel Loor que adjudique la posible victoria de una nueva Recopa Sudamericana para Liga de Quito porque falta poco para que digan que tanto albos como negriazules obtuvieron la gloria continental gracias a la Liga Pro. Las victorias de cada equipo es perteneciente, únicamente, a cada uno de ellos.

El inicio de la Liga Pro 2024

Tras postergar su inicio debido a la situación crítica del país, finalmente, la Liga Pro retomará sus acciones el próximo 3 de marzo con el aforo completo en cada ciudad en donde se jueguen dichos encuentros. Entre los partidos más relevantes de la primera jornada tenemos: Deportivo Cuenca-Club Sport Emelec; Delfín-Independiente del Valle, Liga Deportiva Universitaria-Macará y Barcelona Sporting Club-Imbabura.


Más noticias