Liga Pro A

Si llega César Farías, los 2 jugadores campeones que podría pedir para LDU, amargaron a BSC

Los jugadores que podría pedir César Farías para Liga de Quito

Por Diego Mendoza

César Farías en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito/EFE/T4 Franquicias/Wikipedia)
César Farías en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito/EFE/T4 Franquicias/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Cano y Carlos Cuero podrían ser pedidos por César Farías si termina llegando a Liga de Quito. Ambos fueron piezas fundamentales para el venezolano mientras se encontraba en Aucas y por eso mismo lograron ser campeones contra BSC. El técnico venezolano suena como una de las principales opciones que actualmente tiene el cuadro capitalino para la segunda etapa.

Más notas relacionadas:

Por un lado, Luis Cano fue el titular durante esa temporada con Aucas y su gran nivel lo ha hecho sonar varias veces en Liga de Quito. Andrés Villamarín para De Una el 17 de mayo, los albos quieren ir por un lateral por esa zona. César Farías sabe de lo que es capaz y podría tenerlo como opción si llega.

Por su parte, pasó algo similar con Luis Cano, un extremo con buena llegada y movimientos en el ataque. Lo ha tenido como una pieza importante Aucas y por eso mismo han peleado en la parte alta en el 2024. Por eso mismo, si el venezolano termina uniéndose a Liga de Quito podría solicitar varios nombres para pelear por todo.

El mismo técnico mientras estaba en Aucas dijo que iba a confiar en los jugadores ecuatorianos tras ser campeones. César Farías podría hacer algo similar con Liga de Quito y así conseguir buenos resultados en la etapa que disputará. La primera parte no fue la mejor y esto hizo que perdieran la clasificación en Copa Libertadores y probablemente el campeonato.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro entrenador puede llegar a Liga de Quito?

Otro de los nombres que ha sonado como opción para Liga de Quito es Sebastián Beccace. El argentino dejó al Elche y podría unirse gratis para la segunda etapa. El único problema con él es su salario, pues termina siendo alto, sería de $1 a $2 millones si lo quieren fichar.


Más noticias