Siempre hacen de menos a Ecuador, lo que dicen los hinchas de Argentina de la llegada de Kendry Páez a River Páez
Los argentinos dieron su opinión sobre la llegada de Kendry Páez y no todos están contentos
Kendry Páez ya llegó a Argentina y su noticia que será nuevo elemento de River Plate fue todo un acontecimiento porque la prensa de dicho país ha hecho entrevistas, encuestas y por supuesto la cobertura desde que llegó hasta que se hizo los chequeos médicos y demás. Sin duda alguna es un paso gigante en su carrera sobre todo a nivel mediático.
En una de las tantas entrevistas y preguntas que hicieron a los hinchas de River Plate sobre la llegada de Kendry Páez, lo desmerecieron y consideran que no es un jugador para el Millonario. Sin duda ocasionó un gran debate que la joya ecuatoriana ahora sea parte del plantel que lo comanda Marcelo Gallardo y que no permitirá indisciplinas.
En el video que publicó DSports Argentina, los fanáticos de River Plate no estaban del todo contentos con tener a Kendry Páez, excepto un niño que considera que la joya ecuatoriana va a brillar, será determinante para Marcelo Gallardo y podrá demostrar porque el Chelsea llegó a pagar 20 millones por su pase a IDV.
Aquí puedes ver las sensaciones de los hinchas de River Plate con Kendry Páez:
Por parte de la prensa argentina, han sido bastante despiadados al referirse a Kendry Páez, como por ejemplo Pablo Carrozza, reconocido periodista que dijo sin filtros: “Tiene nombre de reggaetonero. Un pibe que a los 18 años vuelve de Europa es porque algo no estaría funcionando. Si no se pudo adaptar a Estraburgo, donde cierra todo a las 19, imagínense en Buenos Aires”.
Y no ha sido el único que terminó con sus comentarios a Kendry Páez porque también Gustav Salvestrini, periodista argentino, le dio con todo y llegando incluso a mencionar que el ecuatoriano es un pecho frío. "Kendry Páez es un pechito frío. No es más que (Jorge) Carrascal y es 10 veces menos que (Sebastián) Villa", fueron sus palabras.
Ahora Kendry Páez tendrá la tarea de callar a un gran sector de la hinchada y periodismo que es afín a River Plate, ya que consideran que no es un fichaje para uno de los equipos más grandes de Argentina. De momento no ha hablado el ecuatoriano pero se espera que rinda en la cancha y demuestre porque lo llegaron a llamar el Di María ecuatoriano.