Solo jugó 14 partidos en un año, no hizo goles ni dio asistencias en Emelec pero ganaba 8500 dólares
El jugador casi no aportó en Emelec, pese a ello le dieron un salario nada despreciable
Emelec tuvo algunos fichajes para el 2025 que aportaron muy poco y que terminaron perjudicando al equipo por los altos salarios que tenían, porque ahora reclaman de manera oficial ante las autoridades que rigen el fútbol. De momento el equipo Millonario está más centrado en lo que serán las nuevas elecciones presidenciales.
Es el caso de Jean Carlos Quiñónez, quien también es conocido como Garrincha y tuvo un paso por las divisiones formativas de Palmeiras, por lo que pensaban que podría ser un gran aporte en Emelec, pero no pasó nada. Apenas disputó 14 compromisos y no colaboró con goles ni asistencias corriendo por la banda izquierda.
Pensaron que podría tener su revancha, ya que cuando estuvo en Liga de Quito tampoco tuvo un gran rendimiento. No se ganó su puesto y terminó saliendo por la puerta de atrás. Ahora, en el equipo eléctrico, tampoco marcó diferencia alguna pese a que su salario no era nada despreciable, ganando 8500 mensuales según Aurelio Dávila.
La Garrincha Quiñónez, que ganó un sueldazo en Emelec, pero hizo poco:
Jean Carlos Quiñónez no fue el aporte que todos pensaban en Emelec pese a que tuvo algunas oportunidades tanto con Jorge Célico como con Guillermo Duró. Ahora la Garrincha presentó una demanda contra el club, exigiendo que le paguen todo el dinero que le deben. De momento está solucionando en el club el tema administrativo.
De ese modo, quien se haga cargo de Emelec deberá solucionar una gran cantidad de demandas y reclamos por tema de pagos adeudados. Entre ello la Garrincha Quiñónez, quien de momento no se sabe cuál será su futuro en el fútbol ecuatoriano 2026. El cuadro millonario, por su parte, espera a tener un nuevo presidente que se haga cargo.