Sonó para Liga de Quito y se confirma el nuevo destino de Janner Corozo que quiere dejar Barcelona SC
Janner Corozo no quiere seguir en el Ídolo del Ecuador, este sería su siguiente destino para el 2026
¡Qué tal, amigos de la verdad! ¡Qué tal, barcelonistas de corazón y sufridores de clóset! Aquí les habla su amigo de siempre, Iván Triviño, y agárrense fuerte porque lo que se viene es para alquilar balcón. No está confirmado todavía, no ha salido el papelito firmado, pero el runrún en los pasillos del Monumental es cada vez más fuerte y la noticia cae como una bomba de nitrógeno: Janner Corozo sería nuevo jugador de Liga de Quito. ¡Así como lo escuchan! El extremo que tanto defendimos, el que metió los goles cuando las papas quemaban, parece que ya tiene la maleta lista para irse a la altura.
A continuación el video sobre lo que se sabe de Janner Corozo a LDU:
Y es que, señores, Janner ya dio señales de que quiere dejar Barcelona SC. Se cansó, se aburrió de la cantaleta de siempre y de que algunos acá no valoren su esfuerzo. Dicen por ahí que el jugador siente que su ciclo en el "Ídolo" ya llegó al techo y, ante la crisis que se vive en el club con la salida de medio mundo, prefiere buscar nuevos horizontes. ¡Pero irse a Liga! Eso es lo que nos duele, que prefieran irse al rival directo antes que quedarse a pelear por la 17. Pero bueno, ya sabemos cómo se mueve el billete y los intereses en este fútbol de hoy.
El nombre de Janner sonó para Liga de Quito desde hace semanas como un simple rumor de pasillo, pero hoy la cosa tomó un color mucho más oscuro para nosotros. Según lo que me soplan por ahí, la negociación está avanzadísima. Janner busca vitrina, busca tranquilidad económica y, sobre todo, un proyecto que no esté tambaleando como el nuestro en este inicio de 2026. Es una lástima, porque perdemos velocidad, perdemos gol y, lo más importante, perdemos a un tipo que, a pesar de todo, siempre dio la cara en el gramado del Monumental.
Miren, les digo la plena: si esto se da, sería el camisetazo del año. Janner Corozo en Liga de Quito es un golpe bajo a la moral del barcelonismo. Pero también hay que ser claros, si el jugador ya no quiere estar, ¡que se vaya! En Barcelona solo deben estar los que sientan la camiseta, los que quieran gloria y no solo ceros en la cuenta. Si Corozo cree que allá en el frío va a ser más feliz, que le vaya bien, pero que no olvide que la presión de la hinchada más grande del país no se compara con nada en este mundo.
Ahora, la dirigencia tendrá que explicar por qué se les escapa la figura. Se habla de deudas, se habla de falta de gestión, pero al final del día lo que cuenta es que el equipo se está desmantelando. El nuevo destino de Janner Corozo parece estar a 2.800 metros sobre el nivel del mar, y aunque nos duela el alma, tenemos que estar preparados para lo peor. ¡Ojo! Repito, no está confirmado al 100% con la firma, pero cuando el río suena es porque piedras trae, y estas piedras son blancas y vienen desde el norte de Quito.