Liga Pro A

Sonríe LDU, a pesar de los problemas, desde el astillero le darían la mejor noticia

Liga de Quito podría recibir buenas noticias del astillero

Por Diego Mendoza

Liga de Quito podría recibir buenas noticias del astillero
Liga de Quito podría recibir buenas noticias del astillero
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no ha tenido un inicio bueno por el momento, han sufrido para obtener resultados favorables por el momento. Esto en gran parte se debió a que desde la interna surgió problemas y esto se ha mantenido. Sin embargo, no todo es malo y como también cansa que siempre recuerden la situación, el tema será completamente distinto.

Más notas de Liga de Quito:

Pudo ser ídolo y campeón con Liga de Quito pero se fue y hoy trabaja construyendo casas

Lo querían en el Astillero, pero Liga de Quito se adelantaría para ficharlo

Se trata de Joseph Espinoza, el mediocampista actualmente está de préstamo en Emelec, así que hay 2 opciones, venta o regreso. Sin embargo, según el periodista Ronald Pin, los eléctricos sí lo quieren y buscan ejercer la opción de compra. Lo único que detiene esto es que porque aún no se resuelve la reunión de socios y todo en la interna, pues está detenido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, sería una buena noticia su salida, primero porque se sabe que es hincha de Emelec. Segundo porque entraría dinero al club y según Transfermarkt está cotizado en $500 mil, aunque llegó cuando estaba en $250 mil. Más o menos en este rango estaría el dinero que podría recibir Liga de Quito por su salida.

Lo único que quizás pueda llegar a afectar al equipo es que Mauricio Martínez ya no es jugador de Liga de Quito. Suena con fuerza la salida de Óscar Zambrano, así que se irían 2 piezas fundamentales en esta zona del campo. Así que solo quedan Ezequiel Piovi y Valverde, aunque sí o sí deberían ir por alguien más para mantenerse.

Más notas de Liga de Quito:

Ni el 3 - 0 dolió tanto, la nueva goleada que le propinó Liga de Quito a Barcelona SC

Mientras Paolo Guerrero se fue, el sorpresivo fichaje en ataque que tendría Liga de Quito

¿Qué se puede esperar de Liga de Quito?

Liga de Quito tendrá que pelear de gran manera para conseguir los objetivos. Así sin conocer aún nada plenamente del equipo, sería difícil pensar que pueden pelear por el campeonato, pues se han ido piezas fundamentales. Sin embargo, extraoficialmente se ha sabido que el 8 de enero se presentan varios nuevos elementos.


Más noticias