Liga Pro A

Sonríe Liga de Quito, la ventaja que los acercaría más a ganar la Recopa

Cuentan con una ventaja l Foto tomada de: El Comercio/ESPN/Getty

Por Diego Mendoza

Cuentan con una ventaja l Foto tomada de: El Comercio/ESPN/Getty
Cuentan con una ventaja l Foto tomada de: El Comercio/ESPN/Getty
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y con esto en mente, Liga de Quito pelea por ser campeón. Los albos lograron levantar la Sudamericana en 2023 y esto les abrió la puerta para disputar la Recopa. El rival es un viejo conocido, Fluminense, ya están en Quito y tienen ganas de venganza, no es la primera vez que se enfrentan.

Más notas de Liga de Quito:

Se han medido en 7 ocasiones y el historial es favorable para Fluminense, pero no en mano a mano. Por finales se han visto la cara en 2 ocasiones y en ambas Liga de Quito ganó. Así es, los albos llegan con una ventaja en el tema de buscar el título por la Recopa en esta ocasión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Si hay algo por lo que alegrarse del enfrentamiento contra Fluminense, pues es justamente los antecedentes, se puede considerar una ventaja psicológica. Los brasileños tendrá que luchar contra la historia para convertirse en nuevo campeón, finalmente levantaron la Libertadores. El primer duelo será en la capital, para los que recuerden es exactamente igual que en 2008 y 2009.

Eso sí, si los albos quieren ser campeones deben aprovechar sí o sí la localía, marcar una buena diferencia de goles. ¿Cómo creen que le vaya a Liga de Quito? por el bien del país se espera que logren volver a ser campeones. Será importante que se puedan mantener y así buscar buenos resultados para pelear por ir ahora con la Libertadores.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito tendrá que medirse contra Fluminense por la final de la Recopa el 22 y 29. Tras esto, en marzo se verán las caras con Macará, el primer duelo que tendrán que jugar es en Casa Blanca. La situación es complicada para para los albos por el cambio abrupto, pero deben mantenerse.


Más noticias