Liga Pro A

Sospechoso, el blooper de Barcelona SC durante la Noche Amarilla en New Jersey

El increíble blooper que se mandó Barcelona SC con un jugador en plena Noche Amarilla

Por Gabriel Sghirla

Gabriel Cortez / Foto tomada de: API
Gabriel Cortez / Foto tomada de: API

Barcelona SC brindó una fiesta a sus aficionados en estados Undios durante la Noche Amarilla, con presentaciones musicales y el partido amistoso. Para muchos es complicado ver a su equipo estando tan lejos y la iniciativa de la directiva fue muy buena. Sin embargo, la transmisión del partido fue muy cuestionado por las cámaras que se usaron, generando fuertes críticas en los hinchas.

El momento más curioso duranter el partido contra Osner's FC se dio cuando Víctor Mendoza provocó un penal. Luego de que se cobró la falta, sospechosamente se puso la repetición del penal que marcó Gabriel Cortez, no se pudo ver la atajada del arquero y el en vivo continuó como si nada.

Barcelona Sporting Club celebró a lo grande su Noche Amarilla en tierras norteamericanas, imponiéndose por 2-1 ante Osner’s FC en un encuentro que dejó sensaciones encontradas entre la hinchada amarilla. Si bien el triunfo fue importante para levantar el ánimo de la afición, el equipo mostró algunos aspectos a mejorar de cara a la temporada.

La cita en Nueva Jersey fue una fiesta para los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio para ver a su equipo. La presentación de la plantilla 2025, los nuevos uniformes y la presencia de figuras emblemáticas del club crearon un ambiente festivo que contagió a todos los presentes.

Sin embargo, en lo deportivo, el equipo dirigido por Segundo Castillo mostró un juego irregular. Si bien se impuso por dos goles, las oportunidades de gol fueron escasas y el equipo no logró imponer su juego como se esperaba. Los goles del partido fueron convertidos por Jandry Gómez y Gabriel Cortez, pero el conjunto en general no mostró la contundencia necesaria para liquidar el encuentro.

"Estamos contentos con la victoria, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar", afirmó Segundo Castillo en conferencia de prensa. "El equipo está en proceso de adaptación y necesitamos más tiempo para encontrar nuestro mejor nivel".

Uno de los puntos a destacar fue el debut de Joaquín Valiente. El joven jugador mostró destellos de calidad y se ganó los aplausos de la hinchada. Sin embargo, aún le falta acoplarse al equipo y demostrar todo su potencial.

Por otro lado, la defensa volvió a mostrar algunas falencias, lo que generó preocupación entre los hinchas. Los rivales encontraron espacios con facilidad y pusieron en peligro la portería defendida por Víctor Mendoza.

La Noche Amarilla fue una gran fiesta para la hinchada de Barcelona SC, pero el equipo dejó algunas dudas en cuanto a su rendimiento. Si bien el triunfo es importante para levantar el ánimo, los jugadores y el cuerpo técnico saben que aún hay mucho trabajo por hacer para alcanzar los objetivos planteados para esta temporada.


Más noticias