Liga Pro A

Tendrían los días contados, los 2 jugadores de Emelec que se podrían marchar del equipo

Emelec se quedaría sin dos jugadores para la segunda etapa

Por Pedro Ortiz

Romario Caicedo jugando, Aníbal Leguizamón preocupado, Valencia triste. Foto tomada de: Emelec
Romario Caicedo jugando, Aníbal Leguizamón preocupado, Valencia triste. Foto tomada de: Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Ricaurte y Maicón Solís, podrían ser los dos jugadores que se marcharían de Emelec, ya que no han podido tener la regularidad esperada, al ser reclutados como refuerzos por el entrenador Hernán Torres. Todo indica que la etapa se le escapó a Los Azules y si quieren dar pelea, deberán ir con todo en la segunda etapa.

Más notas relacionadas:

Mientras se han escuchado varias teorías de la continuidad o no del entrenador Torres, finalmente el mismo DT aclaró que está firme en el cargo, por lo que se ha dejado de hablar del tema, aunque todavía se espera a que finalice la primera parte de la Liga Pro para conocer si toman alguna decisión.

Ricaurte que llegó como uno de los jugadores pedidos por el entrenador y que esperaba se convierte en el conductor del equipo, no consiguió hacerlo y con apenas 3 partidos jugados, sería una de las claras opciones a dejar el equipo, por su poco aporte, siendo de los peores fichajes de la Liga Pro.

Mientras que Maicon Solís, ha tenido más oportunidades de jugar, especialmente al cambio, pero sin tener la repercusión que se esperaba de él, ya que había llegado como uno de los jugadores con mayor desequilibrio desde El Nacional, pero ahora, con sus 39 minutos promedio por partido, no ha conseguido destacar y podría dejar el equipo.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador de Emelec es seguido desde el fútbol del exterior?

Uno de los jóvenes talentos con los que cuenta el Bombillo es el mediocampista Tommy Chamba, que no ha tenido la regularidad necesaria en el equipo, ya que solo ha jugado 6 partidos. A pesar de eso, ya es seguido desde la MLS, ya que habría despertado el interés de algunos clubes y cualquier momento podría llegar alguna oferta.


Más noticias