Liga Pro A

Tras la victoria de Barcelona SC, el picante mensaje de Joao Rojas

Joao Rojas mandó un mensaje picante tras ganar con Holan

Por Diego Mendoza

Joao Rojas y Ariel Holan en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Extra/Barcelona SC/Ecuavisa)
Joao Rojas y Ariel Holan en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Extra/Barcelona SC/Ecuavisa)
Síguenos enSíguenos en Google News

"Ganamos hijo de pu..." fue lo que subió Joao Rojas en sus historias tras la victoria por 1 a 0 frente a Universidad Católica. Después de esto también subió sus estadísticas y puso "Un pu... animal" y agregó un emoji con el dedo de en medio. El extremo se convirtió en uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Barcelona SC.

Historia de Joao Rojas tras la victoria frente a Universidad Católica

Más notas relacionadas:

Incluso Tras el clásico del astillero dijo "Soy hincha de Emelec, pero defiendo la camiseta de Barcelona ¿Cómo crees que jugué? ¿Cómo crees que se defendió? No, yo te digo a ti, si tú me dices cómo defendí, yo te pregunto cómo jugué hoy con la camiseta de Barcelona ¿Te quedan dudas? ¿Jugué mal? Un clásico se queda ahí".

En su presentación dejó en claro que es un profesional y que su pasado no intervendrá en su juego. Joao Rojas llegó casi gratis a Barcelona SC, a pesar de los comentarios que salieron, sigue jugando de gran forma. Incluso antes de unirse con los toreros sonó para Liga de Quito y un posible regreso a Emelec, pero no sucedió.

Joao Rojas siente el cambio con Ariel Holan y otro mensaje picante que dijo tras el partido fue "El equipo es totalmente diferente. Siento que con este planteamiento y este entrenador las cosas van a seguir mejorando. Pude disfrutar mucho del partido, mérito de nosotros y del cuerpo técnico que con un entrenamiento y un par de cositas, el equipo es totalmente diferente".

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Joao Rojas?

Joao Rojas actualmente tiene un valor de $1,5 millones, siendo el más alto en la platilla según Transfermarkt. A pesar de esto, los toreros le pusieron una cláusula de $4 millones y cualquiera que lo busque deberá pagar eso. Sin importar el técnico, se ganó el puesto y demuestra que lo merece.


Más noticias