Liga Pro A

Tras su triste paso por la Tri, este es el equipo donde jugará José Carabalí en 2024

José Carabalí encontró equipo de cara a la temporada 2024.

Por Diego Mendoza

José Carabalí encontró un nuevo equipo con miras al 2024.
José Carabalí encontró un nuevo equipo con miras al 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la Selección Ecuatoriana han pasado jugadores que no pudieron destacar del todo. Uno de ellos fue José Carabalí. Convocado en su momento por la 'Tri' de la mano de Gustavo Alfaro, este futbolista jugará en un nuevo equipo de cara a la temporada 2024.

Más noticias de la Liga Pro: Tiene 41 años y Cristian Pellerano aún no define su futuro en Independiente del Valle

Tras haber militado en la última campaña con el Orense, el mediocampista de 26 años ha decidido fichar por por Always Ready de Bolivia. Así lo dio a conocer el perfil de 'MR OFF' en redes sociales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

" OFICIAL - José Carabalí nuevo jugador de Always Ready (BOL). El ex Orense y Católica firmó por una temporada", precisó dicha cuenta en 'X'. En esta campaña en la Liga Pro, José Carabalí jugó 25 encuentros con Orense, de los cuales anotó en una sola ocasión.

Asimismo, con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, disputó apenas 4 partidos, 2 de ellos camino al Mundial Qatar 2022. Entre otros datos del jugador, su valorización en el mercado extranjero es de 400 mil euros según reveló Transfermarkt. Volteando la página, Carabalí ha jugado en clubes tales como Orense, Universidad Católica, Puerto Quito, Club Unibolivar y Everest.

Más noticias de la Liga Pro: Ni bien regresó de Inglaterra, esto fue lo primero que hizo Kendry Páez en sus vacaciones

¿Cuánto llegó a valer Carabalí?

En su mejor momento, José Carabalí llegó a costar 1 millón de euros. Ahora, veremos cómo le va en esta nueva aventura que tendrá en el fútbol boliviano, donde generalmente brillan clubes tales como Bolívar y The Strongest, aunque la enorme deuda de estos conjuntos es a nivel internacional.


Más noticias