Liga Pro A

Vale 4,5 millones, BSC lo quiere, pero la razón por la que Orellano no llegaría

Orellano no llegaría a Barcelona SC esta temporada, vale 4,5 millones

Por Pedro Ortiz

Orellano no llegaría a Barcelona SC esta temporada, vale 4,5 millones
Orellano no llegaría a Barcelona SC esta temporada, vale 4,5 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, se ha dado a conocer la noticia de que por parte del equipo de Barcelona Sporting Club se estaría buscando contratar a Luca Orellano. El futbolista de nacionalidad argentina que se desempeña como delantero que en la pasada temporada del año 2024 formó parte del equipo de Vasco Da Gama de Brasil. Pero que ahora estaría en la mira de equipos importantes como el ídolo del Ecuador, quien lo quiere para reforzar la zona ofensiva del equipo en el terreno de juego.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Desde México anuncian al jugador que está a un paso de fichar por Barcelona SC

Adiós BSC, el jugador que alistaría las maletas con la llegada de Dixon Arroyo

El futbolista argentino es una de las opciones que se manejan por parte del cuerpo técnico del equipo de Barcelona SC en cabezada por el señor Diego López. Esto debido a la poca efectividad que presentaron el año pasado los jugadores Jonatan Bauman y Francisco Fydriszewski en la delantera de los toreros en la Liga Pro. Pero la situación sobre la llegada del jugador estaría complicada en el ídolo, debido al alto valor del sueldo del delantero. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto según lo dio a conocer el mismo presidente del equipo de Vélez, el señor Fabián Berlanga. Quien en una entrevista mencionó que "Luca Orellano no es una posibilidad (de regresar a Vélez). Su salario es muy caro y el club no puede permitirse pagarle". De manera que por el alto valor de su pase sería muy poco probable que juegue en el equipo de Barcelona SC en esta temporada.

Así mismo, se ha dado a conocer que otros equipos importantes como Boca Juniors estarían interesados en contratar al delantero argentino.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Ni Judas se atrevió a tanto, el primer mensaje de Dixon Arroyo en Barcelona SC

Sorpresa de las grandes, el crack lleno de magia que ficharía Barcelona SC

El goleador de Barcelona SC en 2023

En la pasada temporada del año 2023, el goleador del equipo de Barcelona SC fue el centro delantero argentino Francisco Fydriszewski. Quien llegó a convertir un total de 14 goles con la camiseta del equipo considerado como el ídolo del Ecuador, 12 de ellos fueron en la Liga Pro y los otros 2 en la Copa Libertadores.


Más noticias