Vendieron humo con James Rodríguez, ahora dijeron que un campeón de Sudamericana con LDU llegará a Barcelona SC
Los hinchas del Ídolo están molestos, porque dan nombres para el club que parecen irreales e imposibles
En los últimos días se escuchó mucho que podría llegar James Rodríguez a Barcelona SC luego que quedó libre y se lo vio en un avión privado. Desde un sector de la prensa porteña sostuvieron que su destino era Guayaquil pero por los altos montos se hace muy complicado que el 10 colombiano se ponga la camiseta amarilla.
De acuerdo a información de ESPN, el siguiente destino de James Rodríguez es el Minnesota FC de la Major League Soccer, que le ha ofrecido un salario de 5 millones de dólares, más dinero por bonos y primas, así como una serie de peticiones que seguramente le cumplirán para tener al 10 colombiano entre sus filas como su gran atracción.
Con esto quedó como un humo que James Rodríguez sería próximo elemento de Barcelona SC, sin embargo ahora se han lanzado un nuevo nombre que por probabilidad también es casi imposible porque el puesto está ocupado. Se trata del Caramelo Martínez, ex mediocampista de Liga de Quito que alcanzó la Copa Sudamericana ante Fortaleza.
Mauricio Martínez dejó Liga de Quito hace un par de temporadas atrás y aunque mencionó que le gustaría volver a vestir su camiseta, la decisión de la directiva es buscar nuevos nombres, por ello es que trajeron a Fernando Cornejo, Gabriel Villamil y Jesús Pretell. Con ellos el puesto en el cuadro albo está totalmente cubierto este 2026.
En Barcelona SC, por otro lado, también sonó como una opción Caramelo Martínez en la mitad de la cancha sin embargo ya tienen nombres como Matías Lugo, Jean Carlos Montaño, entre otros nombres que pidió César Farías. Es por este motivo que suena descabellado que quieran traer otro nombre para esta posición.
Mauricio Martínez fue campeón de Sudamericana con LDU:
De ese modo, tanto James Rodríguez como Caramelo Martínez están descartados para ser próximos jugadores de Barcelona SC. César Farías tiene a su plantilla casi armada y lo que realmente está buscando es un centro delantero. Ya existen algunos nombres pero realmente no han dado nada en concreto por lo que deberán esperar los hinchas un poco más.