Liga Pro A

(VIDEO) Descendió a Liga de Quito, jugó en BSC y Emelec y hoy busca trabajo

Descendió a Liga de Quito y ahora se encuentra sin trabajo

Por Diego Mendoza

Descendió a Liga de Quito y ahora se encuentra sin trabajo
Descendió a Liga de Quito y ahora se encuentra sin trabajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Universo/Primicias/Wikipedia

Uno de los momentos que más recuerdan con desdén y odio los hinchas de Liga de Quito fue el último descenso. Justamente fue contra Olmedo, el cuadro de Riobamba saldría campeón en aquella temporada, en sus filas tenían a Marcelo Fleitas. El uruguayo se ganó el puesto y en el último duelo del campeonato fue parte del empate que condenó a los albos.

Más notas de Liga Pro:

El ser campeón le abrió las puertas y tras esto llegó a Barcelona SC, allí permaneció hasta 2005. No le fue como muchos esperaba y esto al final terminó en que saliera del club ese año. Tuvo un paso muy bueno por Deportivo Cuneca, allí todavía lo tienen como estandarte al defensor que hasta se nacionalizó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



Terminó su carrera en 2011, no sin antes llegar a Emelec 2 años atrás, no muchos pueden pasar por 2 equipos tan gigantes. Tras retirarse no se alejó de las canchas y es que se dedicó al fútbol pero desde la zona técnica. Su último club fue el Macará y es que llegó en 2022 para tratar de salvarlos, pero no lo consiguió.

Su último trabajo como entrenador justamente fue con el cuadro ambateño y desde allí no ha obtenido una nueva oportunidad. Se encuentra a la espera de agarrar el mando de otra escuadra y demostrar de lo que es capaz. Como jugador rindió muy bien y ahora no ha tenido tanta suerte como estratega, solo ha dirigido en Ecuador.

Más notas de Liga Pro:

¿Por qué equipos pasó Marcelo Fleitas como entrenador?

Marcelo Fleitas arrancó su estancia como entrenador en Emelec, justo tras retirarse tomó el mando eléctrico. Tras esto, en 2016 llegó al Deportivo Quito, pero solo estuvo 4 meses, en 2017 dirigió 19 encuentros con Fuerza Amarilla. En 2022 le dieron la oportunidad en Macará, pero en 11 duelos no logró cumplir.


Más noticias