Liga Pro A

(VIDEO) El 11 ideal de la Liga Pro no está ni para pasar primera fase de Libertadores

Te presentamos lo mejor de la Serie A de Ecuador durante este año 2023 con algunas posiciones cantadas y otras sorpresivas

Por Loco Baldeon

La Liga Pro A de Ecuador arrojó grandes encuentros y emociones durante 2023.
La Liga Pro A de Ecuador arrojó grandes encuentros y emociones durante 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, a continuación el once ideal, el once que está en el imaginario ecuatoriano, los mejores futbolistas de la Liga Pro 2023 : En el arco con el número 1: ¡ Moíses Ramírez !… No me hagan caso, es por joda… Dida Domínguez , el colombo-ecuatoriano, el mejor arquero de la Liga 2023 , de la Liga de Quito , por supuesto.

Dejan de mentir, Barcelona Sporting Club no jugará el Mundial de Clubes

En la línea defensiva de cuatro aparece toda la de Liga Deportiva Universitaria , con el 'Choclo' Quintero , inamovible por derecha, no hay más, y que ya pide selección; como centrales Ricardo Adé el haitinao , mis respetos, junto al argentino Facundo Rodríguez y por la banda izquierda Leonel Quiñones , para formar toda la defensa, una de las defensas más sólidas que he visto en mi vida en Ecuador .

Como mediocampistas: Ezequiel Piovi , de primera línea.¿Junto a él a quién ponemos? Leonai Souza , para que no se resienta la hinchada de Barcelona porque es su nuevo ídolo, se va el 'Tito' y entra este, ya están pidiendo selección; pero de Faravelli , que ya se fue a Cruz Azul de México , nadie en Barcelona dijo nada aunque es un crack, simplemente acusan a la prensa de ser antibarcelona , ​​de ser cómplice y encubridora.

Entonces en el mediocampo tenemos a Piovi , Souza , Faravelli y Kendry Paéz , mi respeto para este último, ya se metió al once ideal con apenas 16 años , aunque no va con la selección al p reolímpico porque no le da permiso su DT , pero bueno, ese es el tema de otro vídeo para después.

Dupla en ataque con potencia

Es difícil que el entrenador de la Liga sea ecuatoriano; quiero un argentino

En el ataque: El goleador de este torneo, Miguelito Parrales , acompañado por Johan Jhojan Julio, es lo que hay, no hay más; si le gusta así bien y si no pues cambiase de portal digital deportivo. Como técnico Luis Zubeldía , ganó doblete y lo merece. Mención especial para otros que destacaron en Libertadores pero no en Liga , donde quedaron cuartos sin llevarse nada de nada.



Más noticias