(VIDEO) Hasta la esposa de Deyverson juega mejor que el Pipa Benedetto, esto hizo a lo Ronaldinho en el volley playa
Karina Alexandre demostró sus dotes futbolísticos en una cancha de volley playa
La esposa de Deyverson, Karina Alexandre, es bastión en su carrera y ha llegado a mencionar que es gracias a ella que enderezó su carrera porque el brasileño estaba dedicado a las fiestas, las mujeres y el licor. Pero la mujer de Deyverson es crack no solo en las gradas sino en el fútbol playa donde sin exagerar tiene el talento y la magia como Ronaldinho.
Ningún equipo de la Serie A lo llamó y mira el nuevo negocio de Andrés Chicaiza
En un video que la propia Karina Alexandre subió a sus redes sociales se ve los mejores skills y highlights en una cancha de playa. Y es que al tener la sangre brasileña, se nota que tiene mucho talento al dominar la pelota. Esto incluso ha puesto como comparación al propio Darío Benedetto llegando a mencionar por parte de un sector de la hinchada de LDU que le va mejor con la pelota que el propio Pipa Benedetto.
El argumento se basa en que Pipa Benedetto ha pasado mucho tiempo lesionado, no hace un gol hace 2 años y su tema físico en Barcelona SC es una incógnita. Pese a ello, el argentino llegó con el visto bueno de César Farías y fue quien lo pidió expresamente. Esta comparación con Karina Alexandre ha causado mucho revuelo en redes sociales.
Así juega Karina Alexandre el fútbol playa ¿Mejor que el Pipa Benedetto?
Más allá del tema de su talento con el balón, también Karina Alexandre ha sido un pilar fundamental en la carrera de Deyverson y lo ha declarado el propio delantero brasileño: “No puedo dejar de hablar de mi esposa, me dio una lección. Hoy me alimento bien, dejé de tomar cerveza”, fue lo que mencionó en una entrevista de archivo.
Además las palabras de la esposa de Deyverson, Karina Alexandre, sobre el atacante de Liga de Quito fueron: “Cuando él llegó a mi casa llevaba una camiseta brillosa, un pantalón corto negro y unas zapatillas naranjas. Entré al auto y lo primero que hizo fue soltarse un gas". Sin duda fue una anécdota que seguramente lo recuerda hasta ahora.
Así es Ronaldinho jugando en el fútbol playa:
Y Deyverson sostuvo: "Vivía un proceso muy difícil. Ella llegó a mi vida en ese momento y está conmigo hasta hoy. Me apoya, me ayuda, llora conmigo, sonríe conmigo. No es solo la mujer del jugador. Es de Deyverson, el ser humano. Del jugador, es fácil... Difícil es ser de Deyverson. Por eso siempre hablo de ella”, confesó.