Liga Pro A

(VIDEO) No solo tiene gusanos, la cancha donde jugará Emelec, parece de barrial

Parece de barrial la cancha donde debutará Emelec en Liga Pro

Por Diego Mendoza

Parece de barrial la cancha donde debutará Emelec en Liga Pro
Parece de barrial la cancha donde debutará Emelec en Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Quito Informa/Noticias RCN/Ecuavisa

Uno de los temas que más llama la atención y generan comentarios negativos desde los hinchas en muchas ocasiones es el estado de las canchas. La pasada temporada se pudieron encontrar escenarios deportivos que simplemente no estaban a la altura. Parece que este año no será la excepción y Emelec debutará en el Serrano Aguilar y hay grandes problemas.

Más notas de Emelec:

Como muchos ya habrán conocido, uno de los peores es que la cancha hace un par de días tenía incluso gusanos de lo mal que estaba. Ahora, a pocas horas de que inicie el compromiso la situación no ha cambiado y se ven que está muy maltratada y hasta parece de barrial. Esas son las condiciones donde uno de los equipos grandes del Ecuador tendrá que debutar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Qué debería suceder en estas situaciones? No es que de un día para el otro el escenario deportivo ya estuviera así. Esa es una situación que ya lleva un tiempo e incluso cuando Emelec hizo su Explosión Azul, estaba de la misma manera que ahora. Esto puede generar hasta lesiones en los futbolistas y resulta de Ripley que así se juegue el campeonato.

Este año ha comenzado de manera terrible y hay un solo señalado ante toda esta situación, la Liga Pro y sus autoridades. Esto porque ya no solo son las canchas, solo tomando en ejemplo a los equipos que debutaron en competencias internacionales, están sin ritmo. Hay muchos cambios que deben hacerse y están empezando a demorarse cuando debería ser normal.

Más notas de Emelec:

¿Qué se espera de Emelec?

Emelec tiene una obligación grande con sus hinchas y esta situación tiene que cambiar lo más pronto posible. Se espera que puedan rendir de la mejor forma tras contratar a grandes nombres, como pequeño ejemplo está el Christian Noboa qué dejó Europa por venir. La temporada dictaminará si los eléctricos están en el nivel para regresar a competencias internacionales.


Más noticias