Liga Pro A

Vieron el estadio sin mucho público y lo que dijo la prensa colombiana de la hinchada de Liga de Quito

Lo que dijo la prensa colombiana al ver Casa Blanca sin mucho público

Por Pedro Ortiz

Lizandro Alzugaray molesto, hinchada de Liga de Quito, prensa Colombia. Foto tomada de: Wikipedia/El Universo
Lizandro Alzugaray molesto, hinchada de Liga de Quito, prensa Colombia. Foto tomada de: Wikipedia/El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

“¿A qué se debe que no hay mucho público?, es un partido importante, contra Emelec estuvo repleto”, fue lo que dijeron los periodistas colombianos en la transmisión del partido por la cadena ESPN, con respecto a cómo lucía el estadio Rodrigo Paz Delgado sin muchos aficionados de Liga de Quito.

Más notas relacionadas:

Un partido importante se jugaba entra las dos escuadras, ya que ambos pelean por clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores y Los Albos en condición de locales, intentaban quedarse con los tres puntos para así poder dar un paso importante.

Contra Emelec, hubo un importante marco de público, en un partido que fue intenso, y terminó empatado por marcador 2x2, y que tuvo el respaldo de su afición, que alentó en todo momento, pero que se notaba su ausencia en el cotejo de Copa Libertadores, por varios motivos.

Uno de esos es la hora del cotejo, ya que jugar a las 17h00 es un horario en el que no todos pueden acudir al escenario deportivo hasta salir de su jornada laboral, mientras que otro de los factores es el alto costo de las entradas, que también hacen complicado que los hinchas puedan estar presentes en el escenario deportivo. A pesar de eso, con el pasar de los minutos fueron llegando en mayor número.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador de Liga de Quito fue destacada por la prensa colombiana?

Dos fueron los jugadores que la prensa de Colombia resaltó en el elenco Albo, uno de ellos fue el lateral José Quintero que era de los futbolistas más peligrosos del equipo, Mientras que el otro jugador fue Alexander Domínguez, que hizo todo para impedir el primer gol de Junior, pero que no lo logró.


Más noticias