Ya no es el Pipa, mira el nuevo apodo de Benedetto tras ver que parece un ex jugador en Barcelona SC
Darío Benedetto se llevó críticas de un sector de la hinchada de Barcelona SC porque no es aporte en delantera
Barcelona SC perdió contra Argentinos Juniors por la mínima diferencia en el estadio Monumental y con ello se hace cuesta arriba que puedan pasar de fase en la Copa Libertadores. Por otro lado, se esperaba mucho de Darío Pipa Benedetto, sin embargo defraudó por sus acciones en el terreno de juego, terminando incluso reemplazado.
Los comentarios negativos en contra de Pipa Benedetto se han hecho sentir sobre todo en los comentarios de hinchas en las redes sociales. Algunos seguidores del Ídolo del Ecuador, así como sus retractores, ya no le dicen el Pipa sino lo conocen como "Memedetto", dado sus jugadas y reacciones dentro del terreno de juego que causaron gracia.
Y es que muchos le dicen que ya es un ex jugador, que no tiene nada que hacer en Barcelona SC y que esperan que consigan otro delantero de jerarquía y renombre a mitad de año, ya que solamente tiene 6 meses de contrato antes que terminen con el vínculo. "Memedetto" es como lo empezaron a decir en las redes sociales.
Otros hinchas han ido más allá y le dijeron "La Momia" Benedetto, dado que lo consideran un jugador que no tiene la misma elasticidad, drible y velocidad de años anteriores, como por ejemplo cuando brillaba en Boca Juniors. Pipa ha decidido mantenerse en silencio luego de tantas críticas y espera mejor demostrarlo en la cancha.
Por otro lado, César Farías, en conferencia de prensa no habló de ningún jugador luego de perder ante Argentinos Juniors. Y sostuvo: “Da mucho dolor, porque creo que podíamos sostener el partido. Hubo respuesta para el juego, a ellos les costaba entrar a nuestro arco. Supimos esperar nuestro momento. Entrábamos, pero no penetrábamos. Tuvimos las grandes chances, fuimos más, pero nos fuimos con las manos vacías”
Los comentarios sobre Darío Benedetto por parte de los hinchas de Barcelona SC:
“Quedan 90 minutos, nada está dicho. Hay que tener en la cabeza que se puede superar. Duele esta derrota, pero ahora deberemos trabajar el doble o el triple. Hoy nos tocó esta triste situación, pero tenemos cómo levantarnos... Nosotros no propusimos eso de esperar al rival, pero las condiciones te llevan a eso. Ellos vienen con más ritmo, pero no avanzaron tanto; estábamos ordenados y presionamos cuando se debía”, complementó César Farías.