Liga Pro A

Yo haría lo mismo que Romario Ibarra, asegurar mi vida con Independiente

Independiente del Valle oficializó el fichaje de Romario Ibarra

Por Loco Baldeon

Independiente del Valle oficializó el fichaje de Romario Ibarra
Independiente del Valle oficializó el fichaje de Romario Ibarra
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Guayaquil llueven las críticas hacia Romario Ibarra por haber decidido jugar en lo que ellos denominan un 'equipo chico' como Independiente del Valle. Para estos personajes, un deportista del calibre de Ibarra debía jugar en Barcelona Sporting Club. Sin embargo, a todas esas personas les recuerdo que el cuadro sangolquileño posee tres estrellas internacionales en su escudo.

Estas son las dos joyas de Barcelona Sporting Club que sorprenderán en este 2024

A más de eso, también podríamos añadir el hecho de que la institución negriazul ganó una Copa Libertadores de América Sub 20 y disputó una final internacional ante el Sevilla Fútbol Club, rey y actual campeón de la UEFA Europa League. Además, debemos recordar que Independiente es un equipo que paga buenos salarios, son puntuales con los mismos, ofrecen buenos premios, te permite tener una vitrina internacional y una convocatoria casi asegurada a la Tri.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Romario y Renato Ibarra son conscientes que acaban de realizar el negocio de su vida, especialmente el segundo que está llegando al ocaso de su carrera. Los hermanos saben que a nivel económico están más que cubiertos en el llamado 'club diferente'. Además, quiero repetir otra vez que si estás en Independiente del Valle te encontrarás a un paso de la selección ecuatoriana de fútbol.

Estos son los jugadores más trinqueros en la historia del fútbol ecuatoriano

Todas las anotaciones de Romario Ibarra en Pachuca, club en el que se consagró campeón.


Más noticias