Liga Pro A

Equipo ecuatoriano falsificó la firma de sus jugadores y la FEF no hizo nada para sancionarlo

La FEF permitió que uno de sus afiliados falsifique un documento

Por Redacción El

La FEF permitió que uno de sus afiliados falsifique un documento
La FEF permitió que uno de sus afiliados falsifique un documento
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Agremiación de Futbolistas de Ecuador (AFE) conversó con radio La Red y reveló que la Federación Ecuatoriana de Fútbol está permitiendo que los clubes no cumplan con el reglamento, varios de ellos debían ser sancionados pero desde la FEF decidieron ver para otro lado.

El ex capitán de la Selección sostuvo que “Sigue sucediendo lo mismo, porque los dirigentes que estaban en Federación están ahora acá. No es un torneo que va acorde con el desarrollo de los equipos. Para mí, se apresuraron, creyeron que estaba listo, la estructura”.

En el Puerto Principal uno de sus equipos no fue sancionado pese a que tenía varios meses de deuda con sus jugadores, en el reglamento se estipula que debía perder puntos, “Guayaquil City hace dos meses atrás no estaban al día y no fue sancionado”.

Incluso Hurtado señaló que hubo falsificación de firmas en los roles de pago y la FEF no hizo nada, “La Sra. Mayra Arguello, que sigue siendo la presidenta del Olmedo, falsificó un documento, fue un rol de pago. En el examen grafológico se determinó que no era la firma del jugador, la FEF no hizo nada, ni siquiera la denunció”. Finalizó.

Temas


Más noticias