Marcos Mondaini ayudó a Emelec a la creación del Bombillo Park

Marcos Mondaini dio la idea de hacer el Bombillo Park, a pesar que ya no está en el club
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:00

Marcos Mondaini dio la idea a Nassib Neme y el resto de la directiva de Emelec, para crear el "Bombillo Park", en el estadio George Capwell. Eso demuestra que aún tiene presente al Bombillo.

El ahora jugador de Guayaquil City dio desinteresadamente la idea que Emelec sea el primer equipo en Latinoamérica que tenga un espacio para que los más pequeños puedan distraerse. Algo inspirado en los centros de diversiones del FC Barcelona.

Con esto, Mondaini da cuenta que hace mucho por el equipo que simpatiza; más que jugadores como Damián Kitu Díaz que es referente en Barcelona SC. Ambos ex Boca Juniors pero ¿uno ha dado más al club que otro?

Marcos Mondaini estuvo en la época donde causaba estragos a Barcelona SC junto a Luis Miguel Escalada, además que le fue parte del tricampeonato del Bombillo. Por su parte, Díaz salió en su mejor momento de BSC y, tras un discreto paso por Medio Oriente, regresó a Ecuador a vestir la amarilla.

Mondaini siempre se ha mostrado agradecido con el cuadro Millonario, tanto que no se deslinda a pesar que le arreglaron para que jugara en el Guayaquil City esta temporada.