(VIDEO) Deportivo Cuenca quedó eliminado de la Libertadores femenina

Deportivo Cuenca perdió en penales ante Cerro Porteño de Paraguay en la fría noche capitalina
lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:31

Deportivo Cuenca y Cerro Porteño disputaron en el Estadio Olímpico Atahualpa una llave de infarto, donde se definió en la tanda de los penales a favor de las muchachas paraguayas.

Al minuto 11 la goleadora Madelin Riera con un buen remate venció a la golera paraguaya. Minutos más tarde se amplió la ventaja centro de Lattanzio y apareció la goleadora Madelin Riera con golpe de cabeza para poner la segunda Morlaca

Al 32´ Cerro Porteño descontó el marcador, lo hizo la jugadora Fentes tras un remate cruzado. En el 36 se empató el partido, error de la golera Andrea Morán y se introdujo al fondo de las redes una bola sin mucha historia.

En el minuto 58 Deportivo Cuenca marcó la tercera con el sello de su goleadora Madelin Riera. Hat Trick en la Libertadores. Sobre el 83´ Cerro Porteño empató el partido, lo hizo Adriana Bobain.

En la definición de los penales, el equipo de Cerro Porteño fue más contundente y terminó por imponerse para acceder hasta las semifinales de la Libertadores. Ecuador se queda sin representantes en el certamen.