El equipo ecuatoriano que podría fichar a Sebastián Pérez si no renueva con BSC

Liga de Quito sería una opción para Pérez si Boca no lo requiere y no arregla con los Canarios
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:43

Sebastián Pérez ha vuelto ha recuperar su nivel en Barcelona SC y ser importante para el club, a pesar de eso no han asegurado su renovación para la siguiente temporada.

Por ahora el tema está en espera, pues el préstamo termina a final de año y Boca Juniors como dueño de su pase lo querrá tener de vuelta, a menos que hagan una mejor oferta por él.

En caso que BSC no lo tenga entre sus plantes (Alfaro Moreno no se ha referido a la renovación de Pérez), podría recalar en otro equipo ecuatoriano que necesite a un jugador en esa posición. 

Incluso el colombiano respondió algunas preguntas en su Instagram, una de ellas sobre si regresaría a Boca Juniors, a lo que contestó que aunque le agradaría no depende de él.

Uno de los equipos que está en capacidad de ficharlo es Liga de Quito, pues quiere armar un equipo competitivo para la otra temporada y pelear todos los torneos que tenga en frente. En caso que no arreglen con Jefferson Orejuela, podría interesar Sebastián Pérez pues estaría dentro del presupuesto de los albos.

El pase de Pérez está en aproximadamente 800 mil dólares y para la U sería un valor accesible, dado que Orejuela cuesta 1 millón 20 mil dólares y Fluminense ya no acepta un préstamo sino una venta.

Imagen

Otras Noticias