Liga Pro A

El equipo ideal de Edison Vega para la próxima temporada

Edison Vega termina su relación con Liga de Quito y busca equipo para el 2020

Por Redacción El

Edison Vega termina su relación con Liga de Quito y busca equipo para el 2020
Edison Vega termina su relación con Liga de Quito y busca equipo para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito es el volante Edison Vega, que termina su contrato con el equipo a final de la presente temporada. 

El jugador de 29 años se ha mantenido en el cuadro Universitario desde 2016, cuando dejó Barcelona SC. Para el 2020 será jugador libre y baraja un abanico de posibilidades para el 2020.

Vega podría jugar en Ambato, Cuenca o quedarse en Quito, puesto que Macará, Deportivo Cuenca y hasta El Nacional podrían reforzarse por los diferentes objetivos que persiguen.

El cuadro de Paúl Vélez, por ejemplo, jugará Liga Pro, Copa Libertadores y Copa Ecuador por lo que necesitará una plantilla extensa en la próxima temporada. El volante podría alternar con Mario Rizotto y Kener Arce; mientras que por el cuadro de los Puros Criollos, Lucía Vallecilla reveló el entrenador ha pedido 6 jugadores para encarar la próxima temporada. Al ser ecuatoriano podría entrar en las posibilidades.

Cabe destacar que El Nacional tiene pensado ser más protagonista en el campeonato ecuatoriano y, tal como hizo con Juan Lara, podría darle una oportunidad siendo jugador libre pues negociarián directamente.

El otro caso es del Expreso Austral, equipo que todos los años ha ido sumando jugadores que pierden espacio y vuelven a tener una segunda oportunidad, como Pedro Larrea, Luis Miguel Escalada, Jonathan González, Jonny Uchuari, entre otros.

En 2015, cuando Edison Vega jugó en Deportivo Quito fue dirigido por Tabaré Silva, actual timonel del cuadro azuayo, quien podría iniciar el acercamiento para tenerlo entre su plantilla el 2020.

Temas


Más noticias