La Copa Libertadores Femenina está ratificada a jugarse en Quito

Fernanda Vásconez, vocera del fútbol femenino, comentó que aún se siguen preparando pues la decisión de jugar el torneo no se ha cambiado
martes, 8 de octubre de 2019 · 10:11

La Copa Libertadores Femenina está a la vuelta de la esquina, pero los últimos acontecimientos sucedidos en el país han puesto en tela de duda si se jugará.

En entrevista con radio La Red, la jugadora y propietaria del Club Ñañas, Fernanda Vásconez, expresó que por ahora el torneo sigue en pie: “Los organizadores de la Copa Libertadores Femenina nos han dicho que todo sigue normal, que no hay ninguna decisión contraria y por eso nosotros seguimos entrenando”.

Sin embargo desde las autoridades que regentan el fútbol ecuatoriano no han recibido respuesta alguna: “Hemos pedido que nos presten la cancha del estadio Atahualpa por una hora, solamente queremos reconocerla, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta”.

Por otra parte las delegaciones internacionales de Brasil, Colombia, Uruguay, y demás aún están confirmadas para llegar a Quito esta semana, pero su deseo es no participar. Conmebol todavía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

Otras Noticias