Lo que tendría que pagar BSC para llevarse a Célico

Alfaro Moreno no da su brazo a torcer por tener a Célico, quien días atrás reveló que no le molestaría llegar a BSC
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:33

Hace semanas atrás Jorge Célico expresó que no le desagrada la idea de dirigir a Barcelona SC, y Alfaro Moreno sería uno de los interesados en tenerlo si llega a la presidencia del club.

Pero sacar al entrenador argentino de la selección ecuatoriana será un reto grande, pues es quien dirige los procesos formativos de los jugadores con muy buenos resultados.

Por ello, si Alfaro quiere tenerlo en el banquillo de BSC deberá ofrecerle un salario jugoso que supere a lo percibido ahora, tomando en cuenta que la FEF le paga cerca de 13 mil dólares al mes. Por su parte, Leonardo Ramos gana cerca de USD 55 mil.

Además, Célico podría pedir jugadores de los cuales cuenta desde el campeonato sub 20 y en el mundial meses más tarde. José Cifuentes (América de Quito), Jhon Jairo Espinoza (Aucas) o el mismo Daniel Segura (América) estarían al alcance y vendrían con el visto bueno del argentino.

Finalmente, Alfaro Moreno convencería al entrenador argentino si le ofrece un proceso a largo plazo, como ya lo hizo con Universidad Católica y ahora en la Tri y sus divisiones formativas.

Otras Noticias