(IMAGEN) CONMEBOL reconoce a Olmedo como el primer equipo ecuatoriano en celebrar sus 100 años
CONMEBOL envió un mensaje a Olmedo de Riobamba por su centenarioEl Centro Deportivo Olmedo está de cumpleaños. Un día como hoy, el cuadro riobambeño fue fundado y lo especial esta vez es que alcanzó los 100 años.
CONMEBOL reconoció al equipo ecuatoriano con un mensaje en sus redes sociales, pero que dejó sorprendidos a los hinchas de Liga de Quito especialmente, pues reconocen a Olmedo como el primer en el país en cumplir con este récord.
Pero, cabe recordar, que hace unas semanas atrás Liga Deportiva Universitaria de Quito festejó su centenario de fundación, cuando lo hizo en la facultad de Medicina de la Universidad Central, lo que causó controversia.
¡Felices 100 años @cd_olmedo!
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 11, 2019
El ciclón de los Andes es el primer equipo de fútbol profesional en celebrar el centenario en Ecuador. #100AñosDelOlmedo pic.twitter.com/kfsACfi4lO