El sueldo que aceptaría Oyola por su renovación con BSC

Matías Oyola espera sentarse con Alfaro Moreno y arreglar su continuidad
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:11

Matías Oyola, uno de los referentes de Barcelona SC, termina contrato al finalizar la temporada y espera poder sentarse con la directiva entrante para renovar su relación con el equipo al que llegó en 2009.

En atención a los medios de prensa, Oyola aseguró que "Me veo jugando el próximo año, me siento bárbaro. Ya me sentaré a conversar con la nueva directiva para una renovación, tengo buena relación con Beto con Aquiles, si se da la renovación no será por más de 1 año, yo lo quiero así".

Las condiciones del Pony para seguir en la escudra Torera no serían las mismas que en temporadas anteriores, pues sería en su último año y por el cariño que ha tomado en la institución. Entre lo que debería negociar sería su salario.

En Barcelona SC actualmente Oyola está entre los mejores pagados siendo un referente del equipo. Por mes gana cerca de 46 mil dólares y si desea quedarse debería hacer lo mismo que Díaz y bajarse el sueldo pasando a formar parte de los jugadores "medios" que en BSC perciben entre 25 y 33 mil dólares.

Otras Noticias