(FOTO) El vínculo que podría poner a Julio en Europa

Su agente se relacionó con el de CR7 y tiene contacto con los grandes equipos del mundo
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:02

Jhojan Julio, uno de las grandes reveleaciones de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el fútbol ecuatoriano, tiene a su agente trabajando. La opción de México que se manejaba, podrían aparecer nuevos rumbos en los grandes de Europa.

Jorge Mendes es un empresario de jugadores mundialmente famoso, sobretodo por Cristiano Ronaldo; pero además es agente de Diego Costa, Bernardo Silva, Ángel Di María, Fabinho y James Rodriguez. Los clubes que tienen relación con Mendes son Juventus, Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Manchester City.

El agente de Julio, Chalo Vargas, confesó en sus redes sociales que tener un acuerdo con Mendes es el más importante en su carrera, pues lograr el vínculo es un gran paso por todo lo que representa Mendes en el mundo fútbol.

Este acuerdo es muy importante para Julio porque le abre las puertas a los equipos antes mencionados, en el primer nivel de Europa, ademas de sus otros representados como Enner Valencia, Gonzalo Plata, Felipe Caicedo, Bryan Cabezas, Fernando León, entre otros.
 

Image

Otras Noticias