Jordan Sierra y su guiño a Barcelona SC

Jordan Sierra envía un mensaje al cuadro Canario y espera vestir algún día su camiseta
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 17:42

Jordan Sierra, volante que milita en el Queretaro de México, conversó con Radio Huancavilca en donde se refirió a varios temas como su llamado a la selección ecuatoriana y sobre su futuro.

De la TRI dijo: "Estoy tranquilo, es un orgullo defender al país y alegre por la responsabilidad grande de estar en una selección mayor. Es un sueño hecho realidad llegar a la selección mayor, tengo muchas aspiraciones para este partido".

Sobre su futuro manifestó: "Mi contrato en el Querétaro termina en diciembre y después veremos qué suceda para el próximo año. Mi sueño es llegar a jugar en Europa, seguir trabajando para eso y llegar a ese fútbol tan importante".

Para finalizar, Sierra le envió un guiño a Barcelona SC: "Siempre he pintado para amarillo, es un club grande y que arrastra mucho".

En caso que la nueva directiva de los Toreros atienda al deseo del jugador y decidan tomar contacto para ficharlo deberían desembolsar 1 millón 500 mil dólares, una cifra complicada para el equipo, aunque juega la voluntad de Sierra.

Otras Noticias