El DT que pide la hinchada de Barcelona SC ante la negativa de Célico

Fabián Bustos ha llegado a conformar una plantilla competitiva en Delfín y la hinchada Torera lo ve con buenos ojos para el 2020
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:30

Barcelona SC está enfocado en hacer un buen papel en playoffs pero con la mira de reojo puesta en la siguiente temporada donde espera seguir siendo un protagonista activo del campeonato ecuatoriano.

Sin embargo, aún es una incógnita empezando porque no han oficializado a su nuevo entrenador por la renuncia del uruguayo Leonardo Ramos tras la eliminación de la Copa Ecuador ante Delfín SC.

Justamente los hinchas del cuadro Torero se han fijado en el actual entrenador Cetáceo, que ya ha llevado al equipo de Manta a dos finales; una en el campeonato ecuatoriano y otra por Copa Ecuador.

Su estilo de juego siempre ofensivo, con presión alta y empezando desde la defensa, ataque constante por los laterales y por su lectura de partido les ha llenado la retina a los hinchas que esperan pueda ser quien lleve el proyecto de BSC.

Revelar que en abril de este mismo año el Toro ya recibió una llamada desde Barcelona SC para que se haga cargo del plantel. En aquella ocasión iba a ser el reemplazo de Guillermo Almada.

Otras Noticias