Liga Pro A

Los jugadores que fueron criticados en Emelec y ahora son figuras

Emelec ha recuperado en su nivel a varios jugadores

Por Redacción El

Emelec ha recuperado en su nivel a varios jugadores
Emelec ha recuperado en su nivel a varios jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec ha tenido un despunte en esta parte final del año, donde logró conseguir el cupo para la siguiente fase del campeonato ecuatoriano, y disputará la llave ante Macará, que es uno de los candidatos.

En parte, la levantada del cuadro azul se debe a que sus jugadores se contagiaron y ahora son grandes protagonistas. Pero hay tres nombres que fueron sumamente criticados: Dixon Arroyo, Bryan Cabezas y Daniel Angulo.

Arroyo venía siendo blanco de insultos y demás desde la temporada pasada, por un mal partido ante Flamengo. Sin embargo el cuerpo técnico lo mantuvo y repontenció siendo incluso capitán en este último cotejo ante Mushuc Runa y anotando de cabeza.

Bryan Cabezas, por otro lado, llegó con muchas expectativas pero iniciar en la banca fue contraproducente para su rendimiento y confianza. Luego de la salida de Billy Arce el camino le quedó libre para adueñarse del puesto y ahora ser los desequilibrantes en la parte ofensiva, junto a Joao Rojas.

Finalmente Daniel Angulo no levantó demasiadas palmadas de respaldo tras la salida de Cuco Angulo, incluso trajeron al delantero venezolano Pernía pero ante la falta de peso adelante, el ex IDV van en camino de su recuperación. Lleva jugados 20 partidos y anotados 6 goles.

Ante Liga de Quito y ahora con Mushuc Runa estos jugadores fueron movedizos y los que inyectan equilibrio y poder ofensivo, en un momento importante del torneo pues se enfrentarán a Macará en los playoffs.

Temas


Más noticias