Liga Pro A

La mala organización de LigaPro afectará a BSC y Emelec

Los equipos del Astillero no tendrán actividad por 21 días

Por Redacción El

Los equipos del Astillero no tendrán actividad por 21 días
Los equipos del Astillero no tendrán actividad por 21 días
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Profesional hará que, tanto Barcelona SC, Emelec, como el resto de equipos que están en playoffs lleguen en desventaja de competencia a comparación de Liga de Quito, Delfín SC e Independiente Del Valle.

Por fixture, los únicos que jugarán del 3 al 24 de noviembre serán los Albos y Cetáceos por Copa Ecuador, y Rayados que tienen la final de la Sudamericana.

Mientras el hincha ecuatoriano y el seguidor se estos equipos estén pendientes de estos cotejos, equipos como Barcelona SC y Emelec deberán pagar prepararse y para no perder ritmo. El Bombillo por ejemplo ñ, está pensando en entrenar un par de días en el exterior.

Los Canarios, por su parte, eligieron a Tabaré Silva como su entrenador a final de temporada y habrá que ver lo que tiene en mente para intentar llegar al equipo a un nuevo campeonato.

Por su parte LDUQ y Delfín SC, al igual que IDV llegarán con ritmo de competencia y más compactados. Habrás que ver si esas tres semanas de vacación no afecta al resto, algo que LigaPro no contempló para hacer el calendario de partidos.

Temas


Más noticias