La mala organización de LigaPro afectará a BSC y Emelec

Los equipos del Astillero no tendrán actividad por 21 días
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 15:23

La Liga Profesional hará que, tanto Barcelona SC, Emelec, como el resto de equipos que están en playoffs lleguen en desventaja de competencia a comparación de Liga de Quito, Delfín SC e Independiente Del Valle.

Por fixture, los únicos que jugarán del 3 al 24 de noviembre serán los Albos y Cetáceos por Copa Ecuador, y Rayados que tienen la final de la Sudamericana.

Mientras el hincha ecuatoriano y el seguidor se estos equipos estén pendientes de estos cotejos, equipos como Barcelona SC y Emelec deberán pagar prepararse y para no perder ritmo. El Bombillo por ejemplo ñ, está pensando en entrenar un par de días en el exterior.

Los Canarios, por su parte, eligieron a Tabaré Silva como su entrenador a final de temporada y habrá que ver lo que tiene en mente para intentar llegar al equipo a un nuevo campeonato.

Por su parte LDUQ y Delfín SC, al igual que IDV llegarán con ritmo de competencia y más compactados. Habrás que ver si esas tres semanas de vacación no afecta al resto, algo que LigaPro no contempló para hacer el calendario de partidos.

Otras Noticias