Miguel Ángel Loor: "Tomé la decisión de ayudar a BSC y sabía que era controversial"

El presidente de LigaPro habló sobre la deuda que ayudó a pagar a los Canarios
martes, 5 de noviembre de 2019 · 11:36

La decisión de Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Profesional de fútbol ecuatoriano, fue cuestionado por ayudar económicamente a Barcelona SC, y evitar que descienda y no unificar el cotejo entre BSC y Olmedo. Ante las críticas respondió.

En diálogo con radio Área Deportiva, Loor reconoció que el horario del cuadro Canario fue un error: “Fue una decisión errada que Barcelona no juegue en horario unificado, no volverá a pasar. Ustedes se enfrascan en un club, si hay alguien a quien se quiso ayudar fue al Olmedo”.

“Con el directorio analizamos unificar la fecha, Olmedo festejaba su centenario y estaban listas las fiestas, si Barcelona no se presentaba hubiera afectado a Olmedo”, acotó.

Con respecto a su elección de prestar 19 mil dólares de su cuenta personal, el directivo de LigaPro expresó: “No es lo correcto, hoy tomé esa decisión, consulté con varios clubes y me dijeron que estamos todos para ayudarnos”.

“Hemos ayudado a varios clubes, tomé la decisión de ayudar a Barcelona y sabía que era una decisión controversial, hablé con los directivos ya que era por el bienestar del torneo”, acotó.

Otras Noticias