El futuro timonel de El Nacional con experiencia en dar oportunidad a nuevos talentos

Eduardo Lara será el nuevo entrenador de los Puros Criollos y previamente a tenido buenas experiencias con juveniles
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 10:44

El Nacional ya se concentra en lo que será la temporada 2020. Su primer paso fue llegar a un acuerdo con su nuevo entrenador, quien tiene experiencia y ha dado oportunidad a jugadores como Radamel Falcao.

En las redes oficiales del cuadro de los Puros Criollos informarion que el martes 12 de noviembre desde las 15h00 se realizará la presentación del nuevo cuerpo técnico en reemplazo de Marcelo Zuleta.

No se han dado mayores detalles de la salida de Zuleta, pero varias fuentes hablan que el colombiano Eduardo Lara será el próximo entrenador de los Militares.

El cafetero Lara (60 años) tiene un destacado recorrido en su país al dirigir clubes como Expreso Palmira, Deportes Quindío, América de Cali, Boyacá Chico y Envigado. Además de estar al frente durante varios años de las categorías Sub 17, Sub 20 -donde dio chance a que lleguen jugadores como Radamel Falcao, Freddy Guarín, Pablo Armero, entre otros- y el equipo absoluto de Colombia. En el exterior fue DT de la selección mayor de El Salvador.

Otras Noticias