Liga Pro A

Si LDU se anima: El precio que tiene Leonardo Campana en el mercado de pases

El delantero entra en una posibilidad para LDU si Rodrigo Aguirre no sigue en el club

Por Redacción El

El delantero entra en una posibilidad para LDU si Rodrigo Aguirre no sigue en el club
El delantero entra en una posibilidad para LDU si Rodrigo Aguirre no sigue en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá que afrontar la Copa Libertadores, Copa Ecuador, Súper Copa Sudamericana, Súper Copa de Ecuador y la Liga PRO, por lo que está en la necesidad de armar un equipo que pueda pelear durante todo el 2020, en todas las competencias antes mencionadas.

La parte delantera es un detalle a tomar en cuenta pues Esteban Paz comentó que hay intenciones de equipos del exterior por contratar a Rodrigo Aguirre. Si bien es cierto no hay propuestas en concreto todavía, el uruguayo ha cumplido una buena temporada y si algún club decide llevarlo, la directiva de la U no lo pensará dos veces siempre y cuando deje un buen dinero.

Eso abre la vacante en la parte de arriba, pues Martínez Borja sería el único delantero. Si el cuadro albo se anima y quiere volver a revolucionar el mercado de pases, podrían ir por Leonardo Campana, quien aún no define su futuro en Barcelona SC.

Alfaro Moreno comentó días atrás que todavía no se sientan con el padre del delantero, que además es su representante, a arreglar su continuidad por lo que el cuadro albo podría adelantarse y tomar contacto.

Para Campana el tema económico no es un problema, pero la alta competencia sí. El delantero tiene intenciones de jugar en Europa pero con los Toreros no ha sido la opción 1, siendo el recambio de Jonathan Álvez. Y por poco se convierte en el delantero 3 con la incorporación de JJ Cifuentes, quien terminó saliendo del club Canario.

La alta competencia que tendrá Liga de Quito este año puede ser una oportunidad para que el goleador tome notoriedad en el plano internacional. La U entra directamente a fase de grupos de Libertadores y además jugará la Súper Copa Sudamericana ante otros grandes monstruos del Continente que fueron campeones de América como Boca, River, Flamengo, entre otros.

¿Cuánto le costaría a la U fichar a Campana? El jugador por ahora está libre y su contrato de forma oficial termina en diciembre, y si Liga de Quito se anima y va por el delantero deberá desembolsar 2 millones para obtener el pase.

Temas


Más noticias