Liga Pro A

¿La Tuca Ordóñez opción para LDU 2020?

El delantero termina contrato con Delfín SC y aún no arregla su continuidad

Por Redacción El

El delantero termina contrato con Delfín SC y aún no arregla su continuidad
El delantero termina contrato con Delfín SC y aún no arregla su continuidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto La Tuca Ordóñez cumplió con un gran año, que lo finalizó obteniendo el campeonato ecuatoriano con Delfín SC. A pesar de estar lesionado, jugó 39 partidos donde anotó 14 goles. Su contrato termina con el Cetáceo y aún no se escucha de de su renovación.

En caso que Delfín SC sea un capítulo finiquitado para el delantero, Liga Deportiva Universitaria de Quito podría ser una opción para que tenga mayor vitrina internacionales y pelee cosas importantes.

Las razones.

Al igual que Juan Luis Anangonó, Ordóñez podría llegar a pelear el puesto, alternar y cuando se de su oportunidad demostrarla y convertirse en la carta de gol fija de la U. Sería el mismo caso que con el Pastor del gol, que estuvo muchos años a la sombra de Barcos y terminó como el refetente del ataque.

Está en una edad perfecta para probarse en un equipo de jerarquía internacional y copera. LDU es constante animador de los torneos como la Libertadores y la Sudamericana. Este 2020 que viene, irán igual que Delfín SC a fase de grupos, pero en la U las exigencias son diferentes pues esta temporada llegó a Cuartos y la hinchada pedirá que escale varios peldaños más.

La Tuca puede alternar con Aguirre y a Martínez Borja se le termina contrato a mitad del próximo año, con lo que podrían liberar un cupo de extranjero para otra posición en el campo.

Temas


Más noticias