Liga Pro A

Dani Alves enfrentará a LDU en la Libertadores 2020 en Quito

El brasileño vendrá el próximo año al estadio Rodrigo Paz

Por Redacción El

El brasileño vendrá el próximo año al estadio Rodrigo Paz
El brasileño vendrá el próximo año al estadio Rodrigo Paz
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito conoció la noche de ayer a los rivales que tendrá en la Copa Libertadores 2020. El cuadro albo estará con River Plate del Muñeco Gallardo, Sao Paul de Dani Alves y el vigente campeón del fútbol peruano, Binacional.

Uno de los puntos que más llamó la atención fue que el crack brasileño, el futbolista con más títulos en la historia, vendrá para Quito a jugar ante los Universitarios.

No obstante, en la otra vereda, el mismo Alves suena para ser el invitado especial para la presentación de la plantilla de Barcelona SC, en la tradicional Noche Amarilla, lo que despertó la reacción de los hinchas.

En las redes sociales empezaron a debatir y manifestar que BSC tendrá al brasileño como invitado y recibiendo un buen dinero como contrato, mientras que los albos jugarán ante él y el resto de la plantilla en un torneo oficial.

La diferencia en el tema económico es grande, pues Barcelona SC llega a pagar 200 mil dólares por traer una figura de talla mundial cada año como Ronaldinho o Andrea Pirlo, mientras que la U recibirá aproximadamente 1 millón de dólares por jugar de local.

Temas


Más noticias