Pedro Pablo Perlaza prefirió a LDU pese a ser hincha de BSC

El lateral ecuatoriano fue el mejor con Delfín SC y pasaría a la U el 2020
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 18:20

Pedro Pablo Perlaza terminó siendo figura con Delfín SC esta temporada que terminó por ser campeón del fútbol ecuatoriano, y ahora está a una firma de jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El propio jugador, en entrevista con radio Área Deportiva, confirmó que mañana vendrá hasta la capital para firmar su contrato. "Mañana me reúno y espero firmar por varios años“, dijo el lateral derecho.

Además hizo una revelación sobre el equipo al que sigue, Barcelona SC. Pese a que es hincha del cuadro Torero, Perlaza aseguró que no jugaría allí. “Soy hincha de Barcelona SC pero no me gustaría jugar allí. LDU es un club grande, realmente me encantaría jugar en Quito“.

Los problemas económicos han sido una problemática en el cuadro Torero, siendo incluso denunciado por jugadores. Recordar que Sebastían Pérez publicó en sus redes sociales que no había agua en el estadio Monumental por falta de pagos.

Además, con la llegada de Alfaro Moreno a BSC llega un nuevo proceso, mientras que la U lleva dos temporadas seguidas peleando títulos y se plantea llegar más lejos en la Copa Libertadores 2020.

Otras Noticias