LDU podría ganar millones si vende a Rodrigo Aguirre, Anderson Julio y Jhojan Julio

Estos tres jugadores tienen pretensiones del exterior y si la oferta convence a LDU los puede vender y ganar mucho dinero
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 12:51

Liga de Quito tiene jugadores importantes como Anderson Julio, Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre. Estos tres jugadores han llamado la atención en México y Estados Unidos, y han subido su precio en el mercado.

Esteban Paz reconoció que hay interés por estos tres jugadores, y de llegar una propuesta que le deje un mucho dinero al club los dejarían ir. En parte aceptarían por los pasivos que tiene el equipo y que van en aumento temporada tras temporada.

De Anderson Julio, Liga de Quito tuvo propuestas de México, al igual que Jhojan, y también de Estados Unidos pero Pumas se retiró y Real Salt Lake está en pausa. Por el delantero uruguayo, en cambio, hay intenciones de otros equipos por ficharlo, una también de Pumas de México.

Si se llegan a dar los fichajes, Liga de Quito podría llegar a ganar cerca de 15 millones de dólares. un monto considerable que le puede ayudar a contratar jugadores con jerarquía o a pagar deudas que, según Paz, tiene el equipo.

Solamente por Aguirre pueden ganar entre 5 y 7 millones de dólares, por ser goleador, su rendimiento en la Libertadores y por su experiencia en la liga de Brasil.

Por su parte Anderson y Jhojan tiene la posibilidad de dejarle a la U entre 3 o 4 millones y medio de dólares pues los mercados que lo pretenden tienen poder económico suficiente como para pagar lo que pida Liga de Quito. Sus goles, actuaciones a nivel nacional e internacional y su juventud lo hacen un jugador apetecido.

 

Otras Noticias