Liga Pro A

Anderson Julio mejor cotizado en el mercado que su hermano Jhojan

Los hermanos Julio pasan un gran momento en LDU

Por Redacción El

Los hermanos Julio pasan un gran momento en LDU
Los hermanos Julio pasan un gran momento en LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha tenido el grato descrubrimiento de dos figuras potenciales del fútbol ecuatoriano: Anderson y Jhojan Julio quienes pasan por un gran momento y encaminan a la U a un nuevo título.

Estos últimos partidos han eliminado las críticas contra ellos a base de fútbol y goles. Ante Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa y Aucas en el Gonzalo Pozo, los Julio fueron protagonistas del equipo.

Si su rendimiento se mantiene a ese nivel Liga de Quito se verá en la obligación de venderlos, pues el mercado internacional puede venir con propuestas que atraigan a ambas partes (equipo y jugadores).

¿Cuál es el precio en el mercado de fichajes? Pese a que Jhojan Julio en un tramo de la temporada llegó a costar más que su hermano Anderson, hoy los papeles se inviertieron.

Por Anderson la U podría estar recibiendo 1 millón 200 mil dólares , esto debido a sus goles, velocidad, experiencia y que en los partidos finales e importantes se ha mostrado con goles.

Por su parte Jhojan está actualmente contizado en 800 mil dólares, debido en parte a la para que tuvo por la lesión, y la adaptación nuevamente al fútbol de alta competencia. Sin embargo de a poco retoma su rendimiento habitual y la U podría aspirar a pedir un poco más por el pase.

Temas


Más noticias