Liga Pro A

Jugadores de Emelec interesan en la capital

Emelec podría recibir un dinero importante

Por Redacción El

Emelec podría recibir un dinero importante
Emelec podría recibir un dinero importante
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó días atrás que el equipo tendrá un golpe económico que deberán solventarlo y una de las opciones es empezar a desprenderse de jugadores para la siguiente temporada, que interesan en equipos de Quito.

Desde los medios de Guayaquil, específicamente Radio Huancavilca, señalaron que Aucas se ha interesado en el lateral Ronaldo Johnson, el lateral zurdo que no logró consolidarse en estas temporadas.

Pero no es el único jugador, pues El Nacional está pensando en reforzar su plantel desde la zona defensiva y se fijó en Marlon Mejía y Jordan Jaime, quienes han perdido espacio en el Bombillo por el buen momento que atraviesan Leandro Vega y Aníbal Leguizamón.

En caso que Emelec decida venderlos haría un buen dinero por los tres jugadores. Johnson, por ejemplo, está valorado en 700 mil dólares, Marlon Mejía en USD 750 mil y Jaime en 500 mil, dando un total de USD 1 millón 950 mil.

Otra opción es que los preste a dichos equipos, sobretodo Mejía y Jaime que han mostrado proyección, y ya consolidados pueda venderlos a un precio mucho mayor al fútbol internacional. Un ejemplo de ello fue Marcos Caicedo, que estuvo con el cuadro Militar en 2012, y luego de una temporada más con los Eléctricos viajó hasta León de México.

Temas


Más noticias