Gustavo Munúa rescindió contrato con FC Cartagena de España

El ex DT de Liga de Quito viene de España para Uruguay
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:50

Gustavo Munúa, ex entrenador de Liga de Quito, se fue hace varios años a Europa, España. El uruguayo dirigió a FC Cartagena durante el último año y medio, pero hubo una rescisión de contrato y volverá a dirigir a Nacional de Uruguay.

El Nacional uruguayo anunció este viernes el regreso a la dirección técnica de Gustavo Munúa, hasta ahora entrenador del Cartagena español.

"Es oficial, Gustavo Munua será el nuevo director técnico del Club Nacional de Football. ¡Qué bueno volver a verte en casa @munuaoficial! #BienvenidoGustavo #SomosNacional #CanteraInagotable", reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del conjunto uruguayo.

De esta forma, el exportero retornará al cargo que ocupó en la temporada 2015-2016 en la que su escuadra finalizó segunda en la Tabla Anual Acumulada y en la que alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la temporada 2020, Munúa y su equipo tendrán el reto de retener la corona de campeón uruguayo, conseguida por los tricolores de la mano de Álvaro Gutiérrez, quien este miércoles presentó su renuncia.